ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 2 de septiembre de 2013

Presidente Maduro: Ningún escenario justifica el bombardeo en Siria







El presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó hoy que bajo ningún escenario se justifica una intervención y agresión militar en Siria, que resiste desde marzo de 2011 a los ataques de grupos mercenarios.

Desde el nororiental e insular estado Nueva Esparta, el Jefe de Estado planteó diversos escenarios ante este conflicto, entre ellos el del nombramiento de una alta comisión de paz de comprobarse que las supuestas armas químicas lanzadas en días pasados en Damasco, capital siria, provienen de grupos opositores al Gobierno.

Planteó además que, de conocerse que el Gobierno sirio utiliza armas químicas, la Organización de Naciones Unidas (ONU) debería nombrar una comisión de alto nivel en la que Venezuela brindaría su apoyo junto a los pueblos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), a fin de negociar la paz desde Siria.

"Ni el primer escenario, ni el segundo, ni un tercero o cuarto justifica el bombardeo. Ningún. Es muy cómodo y criminal lanzar a 1.000kilómetros, desde las naves destructoras de Estados Unidos cohetes Tomahawk, que vuelan hasta 1.000 kilómetros", enfatizó.

De desatarse una guerra en el país árabe se armaría "una conflagración de grandes dimensiones que impactaría el mundo entero"; y por ello reiteró su llamado a la solución pacífica y por la vía del diálogo.

"Llamamos al pueblo sirio, libanés y palestino, que vive en Venezuela, a movilizarse y al pueblo venezolano a acompañar en la calle a los pueblos árabes a pedir paz y rechazar la guerra", sentenció.

El Jefe de Estado también rechazó el apoyo que algunos sectores de la derecha  venezolana han dado a la intervención militar en Siria.

"En Venezuela están muy claras las aguas: Por un lado hay una derecha entreguista y por otro un pueblo patriota que creemos en la paz, la vida y la verdad", concluyó.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 02/09/2013)

No hay comentarios: