ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 2 de septiembre de 2013

Más de un millón de japoneses participan en simulacro nacional de terremoto

http://sp.rian.ru/international/20130901/157963704.html
Más de un millón de japoneses participan en simulacro nacional de terremoto
13:42 01/09/2013
Tokio, 1 de septiembre, RIA Novosti.
Un millón 300 mil personas participan en el simulacro nacional de terremoto que se realiza este domingo en 43 de las 47 prefecturas de Japón, comunicó el Ministerio de Asuntos Internos y Comunicaciones del país.
El simulacro se desarrolla cada año el 1 de septiembre –Día de la Prevención de Desastres– para recordar el Gran Terremoto de Kanto de 1923 y ensayar acciones durante posibles temblores.
En los ejercicios participan el Gobierno, los bomberos,  las Fuerzas de Autodefensa y la población. El Gobierno, en particular, simuló la liquidación de daños provocados  por un sismo de magnitud 9,1 en un vasto territorio situado entre las prefecturas de Shizuoka y Miyazaki, en la isla de Kyushu.
También se movilizó la policía de Tokio, que practicó acciones durante un supuesto colapso del transporte tras un fuerte sismo.
El Gran Terremoto de Kanto fue registrado el 1 de septiembre de 1923, con el epicentro cerca de la capital nipona. El número de muertos superó 100.000. Otro devastador terremoto, que sacudió la costa este de Japón en marzo de 2011, causó unos 19.000 muertos.

No hay comentarios: