ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 2 de septiembre de 2013

Iniciamos bien el mes de la patria

El Blog de Salvador - Nuevo post



Posted: 02 Sep 2013 04:00 AM PDT
Celebramos la patria y nos comprometemos a seguir trabajando por su bien. Celebramos la patria y nos comprometemos a seguir trabajando por su bien.
Este día muchos niños, niñas, jóvenes y adultos nos concentraremos en las principales plazas de nuestro país para entonar las notas de nuestro hermoso Himno Nacional y rezar la Oración a la Bandera. Los colores azul y blanco lucirán por todas partes saludando a la patria orgullosos. Ha llegado septiembre y el pueblo salvadoreño celebra uno de sus más preciados tesoros: su independencia.
No fue coincidencia que nuestra XXX Convención Nacional se realizara ayer, primer día de mes. Este es un tiempo para reflexionar sobre el valor de nuestra libertad, libertad que nos ha dado identidad y nos muestra el camino a seguir. Es más que oportuno reafirmar nuestro compromiso en la construcción de un mejor El Salvador.
Ayer mismo lo decíamos: es momento de proyectarnos hacia el futuro. No podemos retroceder. Es tiempo de avanzar. Los trascendentales cambios que hemos alcanzado sólo son la muestra de lo mucho que podemos lograr si trabajamos juntos.
Fue muy emocionante presentar a nuestros convencionistas y a todo el pueblo salvadoreño nuestro Programa de Gobierno, que ha nacido en el corazón de nuestra gente porque es el resultado de Diálogo de País.
En este mismo espacio estaremos compartiendo contigo nuestras propuestas, así que te pido por favor que estés muy pendiente. Mi deseo es que todos los salvadoreños y salvadoreñas conozcan de cerca nuestro compromiso por ese mejor El Salvador que queremos.
Creo que hemos iniciado el mes de la patria de la mejor manera. Una vez más el FMLN demuestra su empeño en alcanzar el desarrollo de nuestro país. El FMLN representa una izquierda moderna, defensora de la democracia, garante de las libertades individuales, abierta a nuevas ideas y lista para seguir hacia adelante.
Somos también la principal fuerza defensora de la libertad del pueblo salvadoreño, los primeros en creer que El Salvador está destinado a alcanzar el Buen Vivir. Yo estoy listo para trabajar por ese fin. ¿Tú también estás listo?

No hay comentarios: