ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 7 de agosto de 2013

Tribunal Supremo venezolano declara inadmisible nulidad de elecciones presidenciales






El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela declaró hoy inadmisible las diferentes solicitudes de nulidad de las elecciones presidenciales realizadas el pasado 14 de abril que fueron presentadas por la oposición tras los resultados adversos, pues el 50,61% de los votantes escogió a Nicolás Maduro como presidente para el periodo 2013 - 2019.

La presidenta del TSJ, magistrada Gladys Gutiérrez, ofreció una rueda de prensa desde la sede del ente (Norte de Caracas), en la que informó que todos los recursos interpuestos contra los resultados de las presidenciales quedaron inadmisibles pues no se presentaron pruebas suficientes y no se consignaron los documentos indispensables por parte de los demandantes.

La responsable hizo un detallado pronunciamiento sobre los motivos que hacían inadmisibles o caducas las 10 peticiones realizadas.

Recordó que la Sala Constitucional es la máxima intérprete de acuerdo a los establecido en la Constitución.
Telesur (Miércoles 07/08/2013)

No hay comentarios: