ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 7 de agosto de 2013

Presidente Maduro reitera deseo de que Puerto Rico sea libre e independiente






El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ratificó hoy su esperanza de que Puerto Rico sea un país libre, independiente y soberano.

"(Ojalá), más temprano que tarde, podamos acompañar a Puerto Rico para declararse ahora sí y definitivamente una República libre e independiente, no un Estado libre asociado. No una estrella más en la bandera gringa. ¡No! La República libre e independiente", dijo.

Durante el lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Bolivarianas, efectuado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas. el Jefe de Estado reseñó que El Libertador Simón Bolívar no pudo consolidar su obra de integración y liberación de los pueblos de América Latina y el Caribe, pues fue traicionado.

Tras ello -agregó- Puerto Rico fue conquistado por el ejército estadounidense.

Recordó al luchador social Filiberto Ojeda, quien luchó por la independencia puertorriqueña y fue asesinado.

En referencia al un mensaje publicado recientemente vía Twitter por el cantante puertorriqueño Ricky Martín, en el que escribió que el Mandatario venezolano se habría confundido de banderas durante la entrega del Premio Rómulo Gallegos, Maduro expresó que fue manipulado y engañado por sectores estadounidenses, pues el vídeo fue cortado, y añadió que confía en sus valores para que rectifique mundialmente.

"Ricky Martín: Ojalá, como tú te sientes orgulloso de tu bandera, yo también me siento orgulloso de tu bandera. Yo me siento orgulloso de tu bandera puertorriqueña, pero me sentiría más orgulloso de ti, Ricky Martín, querido compatriota caribeño, si no sólo tuvieran bandera, si no sólo tuvieras patria libre también. Tuvieran república independiente, no sólo bandera. ¡Qué viva la independencia de Puerto Rico! ¡Qué viva una República libre en Puerto Rico!", dijo.

Tras la explicación del Presidente, a través de su cuenta @ricky_martin, el cantante se disculpó y dijo aprender la lección.

"#Venezuela Te amo y te distingo. Lección aprendida: JAMAS HAGAS #RT SI NO TE CONSTA. No quiero que piensen que hubo intención de intervenir en sus temas políticos. Nunca me expreso para ofender sino compartir. #PAZ", publicó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 07/08/2013)

No hay comentarios: