ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 7 de agosto de 2013

Gobierno venezolano inaugurará hoy el Sistema Nacional de Misiones






El vicepresidente del Consejo de Ministros para el Área Social, Héctor Rodríguez, informó vía Twitter que hoy será el lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones, que permitirá redirigir y fortalecer los programas sociales implementados desde 2003 por el Gobierno nacional para atender al pueblo.

"Hoy iniciará el Sistema Nacional de Misiones, ¡pendientes!", escribió el también Ministro de Juventud.

A principios de junio pasado, el ministro Rodríguez explicó que el Sistema de Misiones se afincará principalmente en el Poder Popular, y permitirá unificar los registros "para que sepamos que una persona está siendo atendida por tal Misión, saber qué situación académica y de salud tiene, su situación educativa para hacer una administración más eficaz de los recursos venezolanos".

Otro de los objetivos es la creación de un conjunto de indicadores estadísticos que faciliten medir el impacto del esfuerzo del Gobierno para generar un Estado de bienestar social.

"La meta es avanzar hacia una sociedad justa, digna e igualitaria, en la que todos los hombres y mujeres puedan desarrollar su potencial", expresó Rodríguez.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 07/08/2013)

No hay comentarios: