ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 4 de julio de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Inicia la precalificación a interesados en operar puerto La Unión

El proceso se ejecutará durante dos meses, tiempo en el que los interesados pueden retirar gratuitamente las bases de competencia en CEPA o en la página www.comprasal.gob.sv. Las autoridades garantizan la transparencia del proceso a través de un mecanismo de supervisión que será acompañado por las Naciones Unidas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Periodista de Transparencia Activa acusado de supuestas amenazas no aceptó conciliar

El periodista de Transparencia Activa, Henry Flores, quien publicó una serie de artículos sobre plazas fantasmas y corrupción en el Centro Nacional de Registros, no aceptó conciliar por el delito que se le acusa de supuestas amenazas. La demandante y supuesta víctima fue quien solicitó la conciliación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Advierten sobre posible desabastecimiento de medicamentos

La Dirección Nacional de Medicamentos advierte sobre un acuerdo entre droguerías que pone en riesgo la comercialización de medicamentos en el país.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ministro de Educación verificó tercera entrega de alimentos

En el marco del Programa de Alimentación y Salud Escolar (PASE), se está atendiendo a casi millón y medio de estudiantes desde parvularia a bachillerato con la distribución de tres mil toneladas de alimento. Actualmente se ejecuta la tercera entrega con una inversión total de 4.6 millones de dólares.

No hay comentarios: