ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 4 de julio de 2013

Movimientos sociales y laborales de Bolivia llaman a defender el socialismo




Movimientos sociales y laborales que sostienen este jueves una reunión con mandatarios de las naciones integrantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para rechazar las acciones que ejecutaron España, Francia, Italia y Portugal contra el presidente Evo Morales, llamaron a defender el socialismo latinoamericano y a luchar por manterner la libertad frente a las naciones imperiales.

En el acto que se realiza en el Coliseo de la Coronilla en Cochabamba, Bolivia, se encuentran los presidentes de Bolivia, Ecuador, Surinam, y Venezuela; Evo Morales, Rafael Correa, Denis Delano Bouterse y Nicolás Maduro, junto a parte del Tren Ejecutivo boliviano.

Este martes, Francia, Portugal, España e Italia habían negado el sobrevuelo del avión en el que el presidente Evo Morales viajaba, amparados en la excusa de que Edward Snowden, ex agente de la la Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) y quien reveló planes de espionaje de ese país norteamericano, supuestamente iba a bordo de la aeronave.

Efraín Cambi, uno de los líderes sociales que se encuentran en el encuentro con los presidentes suramericanos, manifestó el agradecimiento a la unión y solidaridad de los mandatarios y pueblos del mundo con Evo Morales, y ratificó el apoyo que los distintos movimientos campesinos, laborales y organizaciones comunitarias mantienen con su máximo líder.

"Este es el pueblo antiimperialista, anticolonialista, antineoliberal, y aquí estamos para decir al imperio norteamericano, a los imperios del mundo, que no permitiremos que atenten contra la seguridad de presidentes progresistas, como lo han hecho con nuestro compañero Evo Morales Ayma. En Europa, esos serviles gobiernos de la OTAN son instrumentos de la derecha y del imperio norteamericano", expresó Cambi.

Al respecto agregó: "Hoy condenamos ese acto criminal, ese acto terrorista que ha querido afectar la vida de nuestro hermano que ha dignificado la vida de bolivianos, que está generando junto a los movimientos sociales, la nueva sociedad socialista comunitaria de la cual nos sentimos orgullosos".

El líder social recalcó que la revolución no tiene marcha atrás, y que ahora más que nunca toca defenderla. "Nos toca defender nuestra soberanía, nuestra libertad, para profundizar la consciencia y la lealtad del pueblo con el socialismo".

Cambi agradeció también a la Patria Grande libre del imperialismo, al socialismo comunitario y a la Pachamama. "La Pachamama le ha acompañado y le va a acompañar señor presidente, Evo Morales", concluyó.

AVN/ 4 de julio de 2013


No hay comentarios: