ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 4 de julio de 2013

Presidente Maduro llega a Bolivia y ratifica que Europa violó inmunidad de Morales





Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia.- «Les doy un saludo del pueblo revolucionario, siempre solidario y unido al pueblo boliviano», fueron las palabras del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, al Regimiento Escolta Presidencial Colorados de Bolivia, desde el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann, en donde se apostaron mujeres integrantes de la Federación Bartolina Sisa y organizaciones sociales, que lo recibieron con mucha emoción y amor.

A su llegada a la terminal aérea, al presidente Maduro le fueron rendidos todos los honores correspondientes a su investidura, antes de participar en la reunión de emergencia que protagonizarán los jefes de Estado que forman parte de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), tras el atentado del que fue víctima el presidente Evo Morales.

En el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann, el Mandatario venezolano ofreció declaraciones, en las que señaló que se trata de una jornada de dignidad y reafirmación de los valores.

«(…) Hace exactamente 24 horas estábamos saliendo de Minsk, capital de nuestra hermana Bielorrusia, allí fue donde nos enteramos de la agresión contra nuestro hermano Evo Morales», recordó.

Dijo que fue «allí que coordinamos la reacción de repudio por parte de todos los organismos: Celac, Unasur, ALBA, CAN», enumeró estos entre otros mecanismos unificadores.

El jefe de Estado refirió tajante que vale la pena todo este esfuerzo por la unión y la dignidad de América Latina. «Hoy sentimos más que nunca el espíritu rebelde de Hugo Chávez. Hemos venido a decirle al mundo que quien se mete con Bolivia se mete con Venezuela».

Enfatizó que no es hora para la mezquindad frente a la agresión contra un jefe de Estado. De nuevo, preguntó: «¿Qué hubiera pasado si esta agresión le hubiera costado la vida a nuestro amigo Evo Morales?».

Europa violó inmunidad de Morales

Ratificó que Europa violó la inmunidad de un jefe de Estado. «En Europa manda la CIA, como lo ha denunciado Edward Snowden». ¿Cuál será la opinión del pueblo de Europa?

«Triste hora para Europa, pero qué feliz hora para América Latina, porque la agresión contra nuestro hermano Evo lo que ha hecho es unirnos cada vez más».

El presidente Nicolás Maduro llegó en horas de la tarde y le siguió su colega de Ecuador, Rafael Correa, para participar en Cumbre de emergencia en Cochabamba.

Nicolás Maduro fue acompañado en el recibimiento por el canciller boliviano, David Choquehuanca, con quien realizó su paseo en el que saludó a las autoridades bolivianas, quienes también dieron un saludo a los funcionarios venezolanos.

Prensa Presidencial / 5 de julio de 2013

No hay comentarios: