ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 4 de julio de 2013

ONU: Ban Ki-moon urge a discutir el secuestro de Evo

http://www.contrainjerencia.com/?p=70256
3a0101a68f4e98aada7dacc23835f17f_article
Actualidad RT – El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, expresó comprensión hacia la preocupación de Bolivia por el incidente con el avión del presidente Evo Morales y urgió a “discutir” el caso.
En una declaración de la oficina del vocero oficial de la ONU ante la insistencia de los periodistas, Ban Ki-moon expresó su comprensión hacia “las preocupaciones manifestadas por el Gobierno boliviano sobre las acciones de un número de estados en torno a la nave que transportaba al mandatario” de ese país sudamericano. Instó a los países responsables de las medidas contra el avión presidencial de Evo Morales a “discutir el asunto con pleno respeto de los legítimos intereses”. Ban Ki-moon calificó de “desafortunado incidente” el vuelo frustrado de Evo Morales y el conflicto diplomático provocado por la negativa de tres países europeos de permitir al presidente de Bolivia sobrevolar su espacio aéreo.
“El secretario general está aliviado de que este desafortunado incidente no haya tenido consecuencias para la seguridad del presidente Morales y su equipo”, dijo la oficina del portavoz de la ONU en un comunicado de prensa.

No hay comentarios: