ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 4 de julio de 2013

La OTAN coordenó el criminal secuestro de Evo, aseguran

http://www.contrainjerencia.com/?p=70247

Efraín Chambi.
Efraín Chambi..
Detrás de las acciones que impidieron el sobrevuelo del avión presidencial sobre Francia, Italia, España y Portugal se encuentra la OTAN, aseguró hoy el presidente de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia, Efraín Chambi.
Según Chambi, las prohibiciones de sobrevuelo y operación al avión del presidente Evo Morales “tienen un marcado tinte político”, en tanto aseguró que la OTAN ha operado en cómo afectar al mandatario y este hecho no solamente lo afecta a él sino al pueblo boliviano.
En declaraciones a Bolivia TV, Chambi insistió en que la Federación de Juntas Vecinales repudia la acción y considera que es una muestra “de la desesperación del sistema capitalista del mundo frente a una revolución democrática y cultural que está construyendo desde Bolivia la nueva sociedad comunitaria: el socialismo comunitario”.
Garantizó la presencia de las Juntas en el recibimiento previsto a Morales esta noche en la ciudad de El Alto, por cuyo aeropuerto debe llegar procedente de Europa.

No hay comentarios: