ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 4 de julio de 2013

Otorgan a Fidel título de Doctor Honoris Causa en Ciencias Militares

 http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2013-07-04/otorgan-a-fidel-titulo-de-doctor-honoris-causa-en-ciencias-militares-/

Confieren a Fidel título de Doctor Honoris Causa en Ciencias Militares

Confieren a Fidel título de Doctor Honoris Causa en Ciencias Militares

 

El General de Ejército Raúl Castro Ruz recibió la distinción durante el acto celebrado con motivo del aniversario 50 de la Academia de las FAR General Máximo Gómez
Granma
digital@juventudrebelde.cu
4 de Julio del 2013 8:16:45 CDT
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió de manos del general de División Roberto Legrá Sotolongo, el título de Doctor Honoris Causa en Ciencias Militares otorgado, este miércoles, al líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.
En acto celebrado con motivo del 50 Aniversario de la fundación de la Academia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias General Máximo Gómez, órdenes Antonio Maceo y Carlos J. Finlay, le fue concedida tal distinción a Fidel, por ser artífice principal del perfeccionamiento de esta institución, y por contribuir de manera relevante a la formación y desarrollo de la doctrina militar cubana, y a nuestra concepción de lucha de Guerra de todo el pueblo, afirmó Legrá Sotolongo, director de la mencionada escuela militar.
La academia Máximo Gómez arriba a su media centuria, con la satisfacción de observar a varias generaciones de oficiales pasar por sus aulas; muchos de los cuales han ocupado, y ocupan cargos importantes en el mando de las tropas y en la jefatura de las fuerzas armadas. Otro logro del centro es que cuenta con una alta calificación científica, profesional y pedagógica, aseveró en las palabras de clausura el General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).
En el encuentro, realizado en la propia escuela militar, participaron, además, Miguel Díaz-Canel, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y los generales de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías y Abelardo Colomé Ibarra, ministros de las FAR y el Ministerio del Interior (Minint) respectivamente; así como jefes principales de las FAR y el Minint, dirigentes del Partido y el Gobierno.

No hay comentarios: