ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 4 de julio de 2013

Escándalo diplomático; atentan contra Evo Morales, ponen micrófonos a Ecuador

http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/mundo/item/6147-esc%C3%A1ndalo-diplom%C3%A1tico-atentan-contra-evo-morales-ponen-micr%C3%B3fonos-a-ecuador

 

 

Portugal y Francia pusieron en riesgo la vida del Presidente de Bolivia Evo Morales y ello ha sido tomado como un atentado directo.

¿qué pasó? 

Portugal y Francia prohibieron sobrevuelo de su territorio a avión de Evo Morales



El titular de Defensa de Bolivia, Rubén Saavedra explicó que al avión presidencial en el que viajaba Evo Morales tuvo que aterrizar de emergencia en Viena debido a que Portugal y Francia le negaron el sobrevuelo sobre su espacio aéreo.

No dieron explicación alguna; pero poco después se les comunicó que había circulado la versión que en el avión de Evo Morales iba el Agente Filtrador de información de la CIA, Edward Snowden

Venezuela rechaza enérgicamente atentado a Evo Morales y responsabiliza por ello a Estados Unidos, a Portugal y a Francia.

Según el Canciller venezolano, Elías Jaua califican este hecho como un atentado directo al Presidente de Bolivia y además, una agresión a Venezuela. Exigen se tomen medidas inmediatas con sanciones incluidas y que tanto la ALBA como UNASUR aborden el tema y resuelven en consecuencia.

ENCONTRARON MICROFONO EN EMBAJADA DE ECUADOR EN LONDRES

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, denunció que habían hallado un micrófono en la oficina de la embajada ecuatoriana en Londres.
El canciller hizo la denuncia hablando sobre Edward Snowden durante una rueda de prensa este martes 2 de julio. "Estamos infiltrados por todos lados", dijo, y añadió que "pedirá explicaciones" al país que puso el micrófono.

El micrófono fue hallado en el despacho del embajador Juan Falconí durante la visita de Patiño a Londres, comentó. Patiño dijo que no puede asegurar su origen y prometió dar más detalles el miércoles.

El ministro denunció también que algunas comunicaciones internas del Gobierno, como correos electrónicos, están siendo publicados por varios medios.

Como ejemplo de ello puso la carta de Edward Snowden a Rafael Correa.  La carta fue divulgada por la prensa antes de que la recibiera el presidente, dijo.



Menea y vencerás...

No hay comentarios: