ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 15 de julio de 2013

Plegaria de amor elevó el presidente Maduro en homenaje a los caídos del 15 y 16 de abril




Palacio de Miraflores, Caracas.- «Hoy elevamos una plegaria de Amor a los Compatriotas asesinados por orden de los Fascistas, hace 3 meses, al desconocer la Soberanía Popular», fue el mensaje que el presidente Nicolás Maduro dirigió a propósito de cumplirse 90 días de la violencia desencadenada por la derecha venezolana, tras el triunfo de la Revolución Bolivariana el pasado 14 de abril.

A través de su cuenta en Twitter, el Mandatario venezolano recordó a los caídos producto de la agresión de grupos fascistas que acudieron al llamado del candidato opositor, Henrique Capriles, al tiempo que invitó al pueblo a estar alerta ante los planes conspiradores de la derecha.

«Honor y Gloria a tod@s l@s caíd@s el 15y16 de Abril por la agresión Fascista al desconocer la victoria del pueblo, alertas ante las amenazas», dijo.

El presidente Maduro saludó al canciller y protector del estado Miranda, Elías Jaua, por su participación en la entrega de 193 microcréditos a trabajadores y trabajadoras de las comunidades mirandinas, acto en el cual también se rindió homenaje a las víctimas de abril.

«Excelente Elías Jaua en Los Teques gobernando con el pueblo. Miranda debe rebelarse contra el Fascismo. Por los caídos, a construir La Patria», escribió en su cuenta @nicolasmaduro.

Seguidamente el jefe de Estado indicó: «Vamos a la Batalla por la vida, a lograr la derrota definitiva de la Burguesía Corrupta Amarilla».

Prensa Presidencial / (AVN) (Lunes 15/07/2013)

No hay comentarios: