ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 15 de julio de 2013

Análisis de medios 15 de julio de 2013


Las actividades de campaña del fin de semana cubren buena parte de la información política de los medios de prensa escrita de derecha este lunes. En ellas se puede observar la constante del desbalance informativo  entre la cobertura del candidato arenero frente a las informaciones relativas a las actividades del candidato del FMLN. En ese sentido resulta curioso, por ejemplo, que la reunión que sostuvo Quijano en CIFCO para juramentar al comando de campaña arenero en San Salvador, “abarrotó” las instalaciones, mientras que en el mismo lugar el domingo, durante la entrega a Sánchez Cerén de las conclusiones del “Diálogo de País que Queremos las Mujeres”, que incluye las políticas de género para el programa de gobierno del FMLN, la prensa habla de “cientos de mujeres”, cuando al menos desde dos fuentes (radio Mayavisión y el secretario de comunicaciones del FMLN, Roberto Lorenzana, se hablaba de miles -la Maya reportó casi 3000 mujeres, mientras Lorenzana comentaba la congregación de casi 2000 asistentes).
Sigue leyendo

No hay comentarios: