ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 15 de julio de 2013

GIS XXI: Mayoría de venezolanos respalda al presidente Maduro y al Gobierno de Calle



Un estudio de la Fundación Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI) indica que 62% de los venezolanos considera al Gobierno de Eficiencia en la Calle, desplegado desde abril pasado en todo el país, entre “muy bueno” y “bueno”, y 50% calificó de igual manera el desempeño del presidente Nicolás Maduro.

El Barómetro de Gestión y Coyuntura Política de GIS XXI, realizado entre los días 21 y 29 de junio pasado, incluyó 2.000 entrevistas distribuidas proporcionalmente según el número de población nacional, con un nivel de confianza de 95% y un margen de error de más o menos 2,2%, señala el sitio Internet de la compañía,

El Gobierno de Calle comprende la interacción directa de los miembros del Ejecutivo nacional con las comunidades organizadas, que reciben atención en distintas áreas y plantean necesidades y proyectos de desarrollo integral, y suma 2.000 decisiones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y alrededor de 63.000 millones de bolívares (10.000 millones de dólares) aprobados para múltiples iniciativas.

En ese sentido, hasta ayer domingo se realizó, por un lapso de 14 días, una jornada del Gobierno de Calle en el suroccidental y llanero estado Apure, en el que se efectuaron 200 actividades, con lo que .se convirtió en la provincia en la que ha realizado mayor número de asambleas, reuniones o inspecciones, de los 20 estados donde se ha activado el Gobierno.

Ayer domingo, cuando se cumplieron tres meses de la gestión de Maduro, el mandatario cerró el Gobierno de Calle en Apure, en el Domo de la población de Biruaca, y allí expuso parte de las 85 acciones para mejorar la calidad de vida de los apureños.

Esas decisiones abarcan recursos aprobados para emprender planes que van desde vialidad e infraestructura, hasta vivienda, tecnología, cultura, deportes, ayudas sociales y atención a los pueblos indígenas, en un estado donde conviven 158 comunidades de los pobladores originarios.

"Venimos a hacer de Apure una potencia agroalimentaria, turística, educativa, cultural y deportiva", expresó en compañía de su equipo de Gobierno, autoridades locales y una masiva representación del pueblo apureño.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 13/07/2013)

No hay comentarios: