ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 15 de julio de 2013

Maduro alerta al pueblo ante campaña que pretende destruir el legado del comandante Chávez




Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llamó al pueblo venezolano a mantenerse alerta ante una campaña orquestada por grupos fascistas, que pretende destruir la memoria y el legado del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Alerta al pueblo, los fascistas ahora empiezan una campaña contra la memoria de nuestro Comandante Supremo para tratar de destruirlo…», dijo el Mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Posteriormente el Jefe de Estado agregó: «Quieren destruir el noble sentimiento y recuerdo amoroso de toda la Patria hacia Hugo Chávez. Llamo a los Patriotas a defender la Dignidad».

Indicó que quienes no pudieron derrotar al gigante Chávez en vida, no lo harán ahora que ha partido al oriente eterno, razón por la cual invitó a todos los hombres y mujeres de la patria libertaria de Bolívar a «defender la dignidad de Chávez. No pudieron destruirlo en Vida y no permitiremos que se metan con su memoria ahora, defendamos su Legado».

Finalmente manifestó: «Hugo Chávez es el Comandante Supremo de una Revolución que seguirá su Camino de Independencia y Patria Nueva. Comandante Invicto de Venezuela».

Prensa Presidencial /  (Lunes 15/07/2013)

No hay comentarios: