ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 15 de julio de 2013

Detenida en El Salvador, con cápsulas de heroína, cuando viajaba a Nueva York

Capsulas-heroina
SAN SALVADOR- La Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador detuvo a una mujer guatemalteca que llevaba en su organismo 70 cápsulas de heroína, cuando intentaba viajar del Aeropuerto Internacional de Comalapa hacia Estados Unidos.
El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Ricardo Perdomo, declaró a los periodistas que este día se capturó a la mujer, no identificada, y que llevaba más de 70 cápsulas de la droga.
Perdomo agregó que se está investigando a toda la estructura a la cual esta persona de origen guatemalteco pertenece.
Según medios locales, la mujer presentó malestar cuando estaba en el aeropuertaso, unos 44 kilómetros al sur de San Salvador, y confesó a las autoridades que llevaba las cápsulas con heroína en el estómago, por lo que fue hospitalizada para hacer que las expulsara.
Además, la detenida indicó que iba con destino a Nueva York, señalaron los medios, que no precisaron si viajaba desde El Salvador o procedía de otro país y  su vuelo sólo hizo escala aquí.
Agenci
La guatemalteca es custodiada por elementos de la PNC en el hospital donde se encuentra para que expulse la heroína de su organismo.
La acusada se dirigía hacia Nueva York, Estados Unidos, agregó el reporte, que no da más detalles del hecho.

No hay comentarios: