ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 15 de julio de 2013

Gobierno venezolano recuerda a víctimas de violencia postelectoral Canciller Jaua pide fin a la impunidad del fascismo




Hoy lunes, tres meses después de los hechos violentos convocados por el candidato perdedor de las elecciones presidenciales de abril pasado, Henrique Capriles, quien desconoció el triunfo electoral del presidente Nicolás Maduro, el canciller Elías Jaua recordó vía Twitter la muerte de los 11 venezolanos a causa de la violencia postterior a los comicios.

Durante los días 14 y 15 de abril pasado hordas fascistas cegaron la vida de 11 venezolanos, tras lo que el Ministerio Público,  cual la Fiscalía General de la República ha logrado la detención de 30 personas, informó recientemente la fiscal Luisa Ortega.

De ese grupo, explicó que nueve personas están implicadas en la muerte de los 11 ciudadanos, mientras que otras 21 son responsables de lesiones graves contra varios venezolanos.

"Hace 3 meses, Capriles R,llamó a cargar con "arrechera" (ira con violencia) contra los valores democráticos y la humanidad de 11 Venezolanos!... El rostro de odio de Capriles R. del 15-A, es el de la burguesía; desnuda el fascismo con toda su carga de intolerancia y culto a la muerte", escribió

El canciller Jaua publicó que hace tres meses Capriles llamó a arremeter con violencia contra los valores democráticos y la humanidad de esos venezolanos asesinados.

Al respecto, dijo que imperante que se acabe la impunidad del fascismo.

"15 A.Prohíbido olvidar.Es tiempo de que se acabe la impunidad del fascismo, luego puede ser tarde. Honor y gloria a las víctimas de Capriles", dijo.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 13/07/2013)

No hay comentarios: