ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 15 de julio de 2013

Oposición exige “dimisión inmediata” del líder del Gobierno español

http://sp.rian.ru/international/20130714/157542677.html
Alfredo Pérez Rubalcaba
17:42 14/07/2013
Moscú, 14 de julio, RIA Novosti.
El dirigente del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Alfredo Pérez Rubalcaba, exigió hoy “la dimisión inmediata” del jefe del Ejecutivo y presidente del gobernante Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, según la prensa española.
La declaración de Rubalcaba se produce después de que salieran a la luz unos SMS comprometedores entre Rajoy y el extesorero del PP, Luis Bárcenas, investigado por la Justicia en el marco de un presunto caso de corrupción a gran escala que afecta al partido gobernante.
“El PSOE, ante la insostenible situación política que atraviesa España, se ve en la obligación de exigir la inmediata dimisión del presidente del Gobierno, el señor Mariano Rajoy”, manifestó el líder de la oposición, citado por El País.
Además, el secretario general del PSOE anunció la “ruptura de todas las relaciones con el PP”.
“El presidente está haciendo daño a la imagen de España y a las instituciones democráticas españolas. Por eso se debe marchar”, aseveró Rubalcaba sin precisar si habrá una moción de censura si el jefe del Gobierno no dimite.

No hay comentarios: