ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 18 de julio de 2013

Maduro: La derecha fascista está aislada en el mundo




La derecha fascista venezolana permanece aislada en el mundo debido a sus contradicciones, indicó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el estado Monagas, Maduro cuestionó a los sectores de la derecha que atacaron al Consejo Nacional Electoral (CNE) tras los comicios del 14 de abril y que ahora llaman a participar en los comicios municipales. "Con qué cara ellos inscriben candidaturas", expresó.

"Yo les quiero ver la cara a ellos que han gritado fraude y que de igual manera inscribirán candidaturas en agosto. Yo llamo al pueblo a rechazarlos", condenó el jefe de Estado durante una jornada de Gobierno de Calle en la entidad.

Maduro aseguró que el pueblo venezolano consolidará en las elecciones municipales una victoria mayor a 80% en los municipios del país. "Ellos creyeron que Maduro era un débil pero aquí estamos para combatir por la patria, por su seguridad y su democracia", reiteró.

Destacó que el sistema de votación del CNE "es el sistema más avanzado, tecnológico, transparente y seguro del mundo".

En su visita al estado Monagas, Maduro indicó que esa entidad es tierra bolivariana, y que allí "está sembrado el espíritu de rebeldía, lucha y amor por la tierra".

AVN  (Jueves 18/07/2013)

No hay comentarios: