ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 18 de julio de 2013

Inauguran en Venezuela primer tramo de gasoducto más largo de Suramérica

http://www.patriagrande.com.ve/temas/venezuela/inauguran-venezuela-primer-tramo-gasoducto-largo-suramerica/

El Gobierno Bolivariano inauguró este miércoles el primer tramo del gasoducto José Francisco Bermúdez, considerado el más extenso que se está tendiendo en Suramérica (470 kilómetros de longitud), así lo informó el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.
“Lo que vamos a hacer hoy es poner en funcionamiento la válvula de entrada del gas hacia Cumaná. Ese gas viene del centro (del país), pero lo vamos a traer a finales de año desde el propio estado Sucre”, dijo el alto funcionario durante el desarrollo del Gobierno de Eficiencia en la Calle en Carúpano, estado Sucre.
Indicó que la idea es llevar el gas hasta los hogares y en ese sentido, precisó que el gasoducto José Francisco Bermúdez tiene salidas en Carúpano, Cumaná y próximamente en Margarita.
Destacó que en una primera etapa 500 familias del sector Brasil, en La Allanada ya cuentan con suministro de gas y que para este mismo año 2.500 familias contarán con el servicio.
Por su parte, el presidente de PDVSA Gas, Antón Castillo, señaló desde el sector Altos de Tres Picos que la inversión para realizar esta obra de gran complejidad alcanza 2 mil 300 millones de dólares.
Fuente: CO

No hay comentarios: