ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 18 de julio de 2013

Inició 6to. Concurso Internacional de Payasos Erdwin Fernández In memóriam

http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2013-07-17/inicio-6to-concurso-internacional-de-payasos-erdwin-fernandez-in-memoriam/

El certamen reúne a más de una treintena de payasos procedentes de siete países, incluido Cuba. Foto: Calixto N. Llanes
Hasta el día 21, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., el público asistente al teatro Lázaro Peña tendrá la oportunidad de intercambiar con estos artífices, como parte del festival Circuba 2013
Aracelys Bedevia
digital@juventudrebelde.cu
17 de Julio del 2013 20:35:36 CDT
Los payasos Mónica y Chucholito, el Supercalvo (Argentina), Totó y Lili, Tumpi (Chile), Leo, el dúo Llanos, Omar (México), Cariño y Cariña, entre otros, protagonizaron este miércoles, en el teatro Lázaro Peña, la primera jornada del 6to. Concurso Internacional de Payasos Erdwin Fernández In memóriam.
Con sus zapatos enormes y narices rojas, estos artistas del circo presentaron un repertorio lleno de colores, chistes e ingeniosos actos, que los distinguió por su calidad y destreza para comunicarse con el público. El certamen reúne a más de una treintena de payasos procedentes de siete países, incluido Cuba, y cuenta con un jurado internacional presidido por la cubana Nilda Collado, Premio Nacional de Televisión, 2009.
Hasta el día 21, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., el público asistente tendrá la oportunidad de intercambiar con estos artífices, como parte del festival Circuba 2013.
Este año se incluyen funciones para niños, en las mañanas, en las Casas de la Música de La Habana y Miramar, y en el Café cantante Mi Habana, del Teatro Nacional, mientras que en la carpa Trompoloco, 4:00 p.m. y 8:30 p.m., habrá, además, malabares, equilibrios múltiples, trapecio fijo y volante, y cintas aéreas.

No hay comentarios: