ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 18 de julio de 2013

Mandela ha experimentado mejoría y podría ser dado de alta pronto

Mandela recupera "energía y fuerzas"
El ex presidente y líder sudafricano Nelson Mandela ha experimentado una mejoría en su estado de salud, y podría ser dado de alta en cualquier momento, informó su hija Zindzi Mandela.
En entrevistas concedidas a AFP y el canal británico de televisión Sky TV este miércoles, la hija del Premio Nobel de la Paz manifestó que lo visitó este martes “y veía la televisión con audífonos”.
Zindzi expresó que Mandela recupera “energía y fuerzas” y “creo que podría regresar a casa en cualquier momento”.
La noticia se da a conocer a un día de que el líder sudafricano, internado el pasado 8 de junio en un hospital de Pretoria tras sufrir una nueva recaída por la afección pulmonar que padece, cumpla 95 años de edad.
El día de su cumpleaños fue declarado en 2009 por la Organización de Naciones Unidas (ONU) como Día Internacional de Mandela, fecha propicia para realizar trabajos solidarios y comunitarios.
A principios de julio, el presidente sudafricano, Jacob Zuma, invitó a todo su país a participar de las celebraciones y actividades previstas para este jueves.
Las actividades de este año, que también se harán en otras partes del mundo, lleva el lema: “Actúa, inspira el cambio, haz de cada día un Día de Mandela“.
Madiba, como también se le conoce, fue el principal luchador contra el régimen racista sudafricano conocido como el apartheid. Por esta acción estuvo preso 27 años, durante los cuales contrajo las afecciones respiratorias que todavía padece.
Mandela se convirtió en el primer presidente negro de su país y gobernó entre 1994 y 1999.
AVN

No hay comentarios: