ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 18 de julio de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

BCR prevé crecimiento económico del país entre el 1.9% y el 2.1%

Las nuevas proyecciones del crecimiento económico del país surgen de los resultados de encuestas realizadas por el Banco Central de Reserva en las principales industrias y sectores económicos del país, así como los cálculos matemáticos históricos ejecutados por la institución.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ministerio de Educación anuncia cambios en la PAES

En la próxima Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES) se evaluarán conocimientos y conceptos, como se hacía hasta ahora, pero también procedimientos, desarrollos y aspectos socioemocionales. El Ministerio de Educación trata de impulsar con los cambios un sistema nacional de evaluación adaptado a los modelos de educación inclusiva.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MARN descarta contaminación de agua y suelo en San Luis Talpa

El MARN tomó muestras en el suelo y el agua del caserío Loma del Gallo, que está frente a la explanta de QUIMAGRO, en San Luis Talpa, con lo que descartó la presencia de sustancias contaminantes en el agua y suelo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno inaugura remodelación y equipamiento del Hospital de Chalchuapa

Más 170 mil personas podrán beneficiarse a partir de ahora de las mejoras en infraestructura y equipo médico del Hospital Nacional de Chalchuapa, en Santa Ana. Las obras se realizaron como parte del Desarrollo de la Red Integral de los Servicios de Salud y requirieron una inversión de 2.5 millones de dólares procedentes de la cooperación italiana.

No hay comentarios: