ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 18 de julio de 2013

Putin felicita a Mandela por su 95 cumpleaños

http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20130718/157573166.html
Putin felicita a Mandela con su 95 aniversario
15:05 18/07/2013
Moscú, 18 de julio, RIA Novosti.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó al expresidente sudafricano Nelson Mandela por su 95 cumpleaños, informó el Kremlin.
“Con su nombre está relacionada de un modo indisoluble toda una época en la historia contemporánea de África, marcada por la fundación de la nueva y democrática república de Sudáfrica”, dice la felicitación del mandatario ruso.
Putin valoró altamente el aporte de Mandela al desarrollo de las relaciones ruso-sudafricanas que permitió elevarlas a un nivel estratégico.
“Le deseo de corazón salud, felicidad y bienestar”, dice Putin en el telegrama.
A principios de junio el expresidente de Sudáfrica fue ingresado por la recaída de infección pulmonar. Según los medios, los médicos tuvieron que recurrir a cuidados intensivos después de que sufrió un paro cardíaco. También se comunicó que el hígado y los riñones de Mandela le funcionan al 50%.
Mandela se ganó el aprecio mundial por su contribución a la lucha contra el apartheid en Sudáfrica, razón por la que pasó 27 años en reclusión y trabajos forzosos.
En 1993 fue galardonado con el premio Nobel de la Paz. En 1994 ganó las primeras elecciones libres convirtiéndose en el primer presidente negro del país. Concluyó su carrera política en 2004 y desde entonces apareció rara vez en público.
Hoy la hija de Mandela dijo a los medios que su padre se encuentra mejor y puede “mirar la televisión”.
Además, según Zindzi Mandela, el expresidente sudafricano tiene muchas ganas de regresar pronto a su casa.

No hay comentarios: