ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 12 de junio de 2013

Venezuela concluye primera maestría en Asesoramiento Genético

http://www.juventudrebelde.cu/multimedia/fotografia/generales/egresados-de-las-elam-/ 

Egresados  de la  ELAM

Egresados de las ELAM de Cuba y Venezuela Los nuevos graduados se integrarán a misiones médicas en Bolivia, Nicaragua y la nación bolivariana
Osviel Castro Medel
digital@juventudrebelde.cu
11 de Junio del 2013 22:21:36 CDT
MIRANDA, Venezuela.— La primera maestría en Asesoramiento Genético realizada en Venezuela concluyó con la graduación de 35 profesionales de Bolivia, Nicaragua y de esta nación bolivariana.
El curso, de dos años de duración, fue impartido por profesores y especialistas del Centro Nacional de Genética Médica de Cuba e incluyó la integración de enfoques clínicos, sociales y psicopedagógicos para atender a personas con discapacidades congénitas o adquiridas.
En la clausura de la maestría, realizada en el Centro de Genética Médica, ubicado en Guarenas, estado de Miranda, el reconocido periodista nacido en Uruguay y residente en Venezuela, Walter Martínez, expresó que la graduación significa mucho más que un diploma pues los titulados se llevan a sus naciones el crecimiento humano y espiritual, que tiene mayor importancia que cualquier pergamino.
Los nuevos graduados reforzarán misiones médicas de los respectivos países, denominadas José Gregorio Hernández (Venezuela), Moto Méndez (Bolivia) y Todos con voz (Nicaragua), las cuales buscan llegar especialmente a los sectores sociales más necesitados.
La maestría se insertó en los convenios solidarios de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) e incluyó conferencias prácticas con gestantes y personas con discapacitad junto a sus familiares.

No hay comentarios: