ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 12 de junio de 2013

Retrato del Comandante Supremo se exhibe en el salón contemporáneo de arte en Londres

Credito: Agencias

11 junio 2013 - Un retrato del Comandante Supremo, Hugo Chávez, se presenta en el salón contemporáneo de arte, The Pinta Modern & Contemporary Art Show, en Earls Court, Londres.

La imagen es obra del artista español José María Cano -músico, compositor y artista plástico- y forma parte de una serie de trabajos que muestra a figuras claves con gran influencia en la vida pública.

El material utilizado para dar vida al retrato del Gigante de la República Bolivariana de Venezuela, fue cera de parafina en técnica de pirograbado, agregando pigmentos de color a la cera caliente, que luego fue rociado sobre el lienzo. Los retratos se diseñan para simular ilustraciones de periódicos y están enmarcados dentro de fragmentos de textos.

Además de artista, José María Cano, junto con su hermano Nacho y la cantante Ana Torroja, formaron el grupo Mecano, un fenómeno musical de la década de los 80 y 90.

No hay comentarios: