ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 12 de junio de 2013

Presentan documental sobre colaboradores cubanos en Venezuela



http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2013-06-11/presentan-documental-sobre-colaboradores-cubanos-en-venezuela/

La cinta narra en paralelo un día rutinario de trabajo de un médico y dos instructores de arte en los barrios de Caracas; y el de una venezolana que realiza trabajo social en el Distrito Capital
Osviel Castro Medel
digital@juventudrebelde.cu
11 de Junio del 2013 22:33:42 CDT
CARACAS, Venezuela.— El documental Quien dice Venezuela dice América, que refleja la vida cotidiana de colaboradores cubanos en este país, fue estrenado en la sala Antonieta Colón, en el complejo cultural Parque Central, de Caracas.
La cinta narra en paralelo un día rutinario de trabajo de un médico y dos instructores de arte que laboran en los barrios de Caracas; y el de una venezolana que realiza trabajo social también en el Distrito Capital.
Iriana Pupo Serrano, directora del documental, expresó que quiso presentar algunas de las escenas que hubiera encontrado hoy José Martí en la tierra de Bolívar, 131 años después de su paso por este emblemático sitio del continente.
En el material aparecen, además, varias citas del Héroe Nacional cubano e imágenes del último acto masivo en el que participó Hugo Chávez antes de las elecciones de octubre de 2012.
Quien dice Venezuela... llevó unos tres meses de realización y fue estrenado ante decenas de colaboradores de las misiones médicas y de Cultura que laboran en Venezuela.
La experimentada periodista de la Televisión Cubana Irma Cáceres, asesora del documental, expuso que la presentación fue muy estimulante porque se hizo en el año en que se cumple el décimo aniversario de la Misión Barrio Adentro.

No hay comentarios: