ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 12 de junio de 2013

Cantante iraní inaugura el Festival Intl. de Música Beit ed-Dine

http://www.hispantv.com/detail/2013/06/12/228649/cantante-iran-inaugura-el-festival-intl-de-msica-beit-ed-dine

Pic
Actualizado:
12/06/2013 12:41 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big
 0  0 Google +0  New  0
El cantante iraní Mohamad Motamedi, ofrecerá un concierto el 21 de junio en la ceremonia inaugural del Festival Internacional de Música ‘Beit ed-Dine’ en El Líbano.

La primera parte del concierto consiste en una coproducción Irán-Líbano, el cantante de la música tradicional iraní, acompañado por un cantante libanés, presentará una canción, cuya letra es una poesía persa-árabe de Mavlana (célebre poeta místico persa del siglo XIII).

Durante la segunda parte del evento, Motamedi y el grupo Sialk (compuesto por Sina Yahanabadi, Azad Mirzapur, Pasha Hanyani, Ali Rahimi y Husein Rezainia que tocan, por orden, kamanché, Tar (laúd), Ney, Tombak y Daf) realizarán un concierto de la música tradicional persa.

El Festival de Música ‘Beit ed-Dine’ es uno de los festivales más importantes de la región de Oriente Medio que, desde 1985, se desarrolla a principios de verano de cada año en el antiguo Palacio de Beit ed-Dine, en el distrito de Chouf, a 50 km al sureste de Beirut, capital de El Líbano.

Mohamad Motamedi consideró la participación en dicho evento como el inicio de la colaboración del grupo Sialk con los destacados músicos libaneses, y recordó que el objetivo principal de su grupo es mantener vínculo entre la música persa y la de otras naciones.

nal/kt/hnb

No hay comentarios: