ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 12 de junio de 2013

Este sábado el presidente Maduro promulgará Ley para el Desarme

Caracas, junio 12 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este sábado promulgará la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones, que fue sancionada este martes en la Asamblea Nacional.

"Quiero agradecer a la Asamblea Nacional por la aprobación definitiva de la ley desarme. El sábado vamos a promulgarla con el Movimiento por La Paz", escribió el mandatario nacional en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) declaró sancionado por unanimidad el proyecto de Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

La normativa legal, que está compuesta por 126 artículos, restringe la venta de armas de fuego y municiones a ciudadanos particulares y establece que quienes posean de forma ilícita un arma de fuego serán sancionados con una pena de siete a 20 años de prisión.

No hay comentarios: