ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 5 de junio de 2013

Maduro: Construimos la fuerza política para la irreversibilidad de la Revolución




El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles que el pueblo construye las fuerzas políticas, sociales y morales para hacer irreversible la Revolución Bolivariana y chavista.

"Vamos a continuar el camino de la revolución. Yo estoy con ustedes para una sola tarea en los años que me queda en esta vida: Hacer la revolución socialista de Venezuela y unir el continente latinoamericano en una nueva independencia", dijo Maduro durante el lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria, en el Cuartel de la Montaña.

En este sentido, señaló que se impulsará el movimiento que promueva los deportes extremos; se construirán 9 parques para deporte extremos en los estados Miranda, Zulia, Anzoátegui, Táchira, Aragua, Barinas, Bolívar, Mérida y Lara; se inaugurará un canal juvenil de televisión digital y se establecerán bibliotecas juveniles.

Estas decisiones se tomaron tras la realización de talleres nacionales en los ámbitos organizativo, formativo, productivo, recreativo, preventivo y comunicativo de la misión.

"He ordenado que tiene que entrar al aire pronto. Compañeros encargados del canal, tiene que ser el mejor canal de la televisión venezolana que nunca se haya hecho", dijo Maduro en relación con el canal juvenil.

Asimismo, destacó la importancia de integrar a la Misión Jóvenes de la Patria las residencias estudiantiles, rutas de transporte estudiantiles y becas universitarias.

"Confío en que todo lo que hemos trabajado y estamos trabajando tengan buenos momentos de desarrollo en los meses que están por venir".

En la actividad, jóvenes obsequiaron al mandatario nacional varias franelas y manifestaron que el Movimiento Continental Bolivariano se hará sentir en los lugares donde el presidente Chávez sembró su semilla y legado.

AVN (miércoles 05/06/2013)

No hay comentarios: