ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 5 de junio de 2013

Canciller Elías Jaua: Tenemos fe y confianza que esta reunión marque el inicio de una relación de respeto




“Queremos tener buenas relaciones (…) el secretario Kerry ha expresado que quiere tener buenas relaciones con el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro”, así lo expresó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores Elías Jaua Milano, tras la reunión que sostuvo con el Secretario de Estado de Estados Unidos John Kerry en La Antigua, Guatemala.

Ratificó la lucha por la libertad y la dignidad “que hemos heredado de Simón Bolívar, que nos ha inculcado el presidente Hugo Chávez y sobre la base de esa premisa de que Venezuela es un país libre e independiente heredero de los libertadores de todo el continente americano; podemos establecer relaciones de respeto mutuo con el gobierno de los Estados Unidos”, señaló.

 El canciller Elías Jaua expresó la importancia de tener buenas relaciones con el respeto a los asuntos internos de los países, a la opción de los modelos políticos económicos y sociales “que cada uno de nosotros ha escogido en este caso el modelo socialista bolivariano del siglo XXI que esta en marcha hace 14 años en Venezuela”.

El ministro Jaua indicó que: “tenemos fe y confianza que esta reunión marque el inicio de una relación de respeto (…) una buena relación entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y el gobierno del presidente Barack Obama; es lo que conviene a ambas naciones y es la garantía de paz y estabilidad para nuestros pueblos”.

Finalmente hizo entrega de un extracto del informe de la defensoría del pueblo, en una versión formal de un libro que realizó la cancillería que contiene un recuento de los hechos violentos del 15 y 16 de abril donde fueron asesinados 11 venezolanos producto del llamado de ira y de violencia del candidato perdedor, para que el Secretario John Kerry se haga su propio juicio.    

MPPRE (miércoles 05/06/2013)

No hay comentarios: