ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 5 de junio de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Ministerio de Obras Públicas sin juicios en los últimos cuatro años

Por cuarto año consecutivo el MOP rindió cuentas a la población. Más de 2,000 personas escucharon atentos sobre la ejecución del presupuesto y las obras realizadas por el Gobierno. También interactuaron con los funcionarios y les expresaron sus necesidades más urgentes en las comunidades. El Ministro Gerson Martínez destacó "que la obra más importante es la confianza" al indicar que la transparencia, la lucha contra la corrupción y el trabajo honrado han permitido a la institución, a diferencia de las administraciones anteriores, librarse de juicios o procesos condenatorios por obras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El duro camino de las radios comunitarias en El Salvador

La discusión sobre la democratización de los medios de comunicación en El Salvador obliga a hacer un recuento histórico de la lucha de las radios comunitarias y las desventajas que han tenido para ser incluidas en la distribución de las frecuencias del espectro electromagnético, mismo que por décadas ha sido repartido por el mecanismo de subasta, es decir bajo las reglas del mercado y no desde la visión de la comunicación como un derecho humano.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Salvador presenta modelo de Escuela Inclusiva en encuentro regional sobre educación

El modelo de Escuela Inclusiva impulsado por el gobierno salvadoreño fue una de las iniciativas presentadas por el Ministro de Educación, Hato Hasbún, durante el Encuentro Ministerial Interamericano sobre Educación en Derechos Humanos, celebrado en Guatemala. El cónclave regional pretendía compartir experiencias educativas exitosas en la región.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes  y Piñera firman Acuerdo de Asociación Integral

El Presidente de la República, Mauricio Funes, y su homólogo chileno, Sebastián Piñera, firmaron un Acuerdo Integral de Asociación entre El Salvador y Chile. En el acuerdo de 14 artículos las dos naciones se comprometieron a fortalecer el diálogo político y social, y la cooperación a través de proyectos específicos y la asistencia técnica.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Beatriz” se recupera favorablemente luego de cesárea

La Ministra de Salud, María Isabel Rodríguez, informó junto al equipo médico del Hospital de Maternidad sobre la salud de "Beatriz", quien dio a luz a una bebé anencefálica que murió cinco horas después del parto. El equipo de especialistas practicó una cesárea a la joven, quien se recupera favorablemente.

No hay comentarios: