ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 5 de junio de 2013

Aquí lo que viene es fortalecimiento de la moneda y la economía venezolana







“Aquí lo que viene es fortalecimiento de la moneda y de la economía venezolana”, sentenció el presidente Nicolás Maduro durante el acto de lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria, desde el Cuartel de la Montaña.

Desde allí interactuó con Miguel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y corriendo que trasmite Venezolana de Televisión, quien le consultó en torno a los rumores de la derecha sobre una supuesta devaluación en camino.

“A los rumores métanle un jab, derrótenlos, deséchenlos, acábenlos. Con una mano, derrotar a los rumores y a la mentira, y con la otra construyamos Patria”, alentó el jefe de Estado venezolano, negando devaluación alguna.

Maduro insistió en que las fuerzas revolucionarias no pueden permitir que la derecha imponga su agenda de odio: “No podemos dejar que ellos con su odio impongan la agenda. La agenda es Gobierno en la calle, Revolución y más Revolución”.

”Se trata del amor convertido en acción revolucionaria todos los días”, reiteró el Presidente tras compartir un video con toda la juventud, para recordar al Comandante, luego de que Miguel Ángel Pérez Pirela enlazó Cayendo y corriendo con el Cuartel 4F para trasmitir el video Nuestro Comandante, en honor a Hugo Chávez.

El mandatario felicitó a los creadores del video, del que dijo que combina la nostalgia, el amor y la fuerza que trasmitía el Comandante eterno.

“Es una fuerza de compromiso que tiene que estar dentro de nosotros siempre. Eso lo recoge el video”, refirió.

Pirela propuso la etiqueta de Twitter #LosChavistasSomosYSeremosMayoria y el jefe de Estado agregó: “A tres meses de la siembra de Chávez, así lo siente Venezuela”.

Prensa Presidencial (miércoles 05/06/2013)



No hay comentarios: