ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 5 de junio de 2013

Comunicado oficial familias Missoni Foresti: Caso Los Roques

Autoridades venezolanas e italianas firman un acuerdo Addendum que permite ampliar la búsqueda del avión desaparecido el 4 de enero de 2013 en la ruta Los Roques-Caracas

Autoridades venezolanas e italianas firman un acuerdo Addendum que permite ampliar la búsqueda del avión desaparecido el 4 de enero de 2013 en la ruta Los Roques-Caracas

Credito: VTV

05/06/13.-Acuerdo suscrito entre Italia y Venezuela confirma la utilización de una nave oceanográfica especializada en investigación subacuática para la búsqueda del avión desaparecido el 4 enero de 2013 en el norte del Archipiélago de Los Roques.

Texto íntegro del comunicado oficial de las familias Missoni Foresti:

Roma, 5 de junio de 2013._ Fue sellado un acuerdo entre las autoridades italianas y venezolanas. Un Addendum al Acuerdo de Colaboración ya en vigencia sobre la investigación del avión Transaven YV-2081, desaparecido en el 2008; permitiendo de esta manera profundizar la búsqueda en el mar del avión BN-2A Islander YV-2615, de cuyo vuelo se perdieron las pistas el pasado 4 de enero con seis personas a bordo: Vittorio Missoni con su compañera Maurizia Castiglioni, Guido Foresti y su esposa Elda Scalvenzi y los pilotos venezolanos Hernán José Marchán y Juan Carlos Milano.

Dicha información fue comunicada a las familias Missoni y Foresti durante un encuentro con el Embajador de Venezuela ante Italia, S.E. Julián Isaías Rodríguez Díaz, en presencia de representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Departamento de Protección Civil italianos, quienes han seguido este caso.

El acuerdo -Addendum-, suscrito entre Italia y Venezuela contribuye a mejorar el importante trabajo entre técnicos y diplomáticos de ambos países y confirma la sólida colaboración instaurada para dar luz sobre lo sucedido. Las autoridades y los familiares presentes, expresaron al Embajador venezolano plena satisfacción por el empeño personal ofrecido.

Las actividades de búsqueda del BN-2A Islander YV-2615 se llevarán a cabo inmediatamente después de la búsqueda del Transaven YV-2081, desaparecido en el 2008 luego de haber comunicado una avería en sus motores en el Sur del Archipiélago de Los Roques con catorce personas a bordo, entre los cuales ocho italianos.

El próximo 7 de junio la Sea Scout, nave oceanográfica de la C&C Tecnologies, -la cual en estos momentos ya emprendió el viaje hacia el Archipiélago de Los Roques- embarcará a un equipo venezolano y a una escuadra especializada de la Marina Italiana, además de un experto nominado por los familiares de los desaparecidos del Transaven, -quien además será acompañado por un delegado de las familias Missoni y Foresti-, todo bajo la coordinación del representante de la Protección Civil italiana.

La esperanza de todos es que pueda finalmente esclarecerse lo acaecido el 4 de enero de 2008 y de 2013.

No hay comentarios: