ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 5 de junio de 2013

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-06-04

Senadora mexicana denuncia ataque de Estados Unidos contra Venezuela
La senadora mexicana, Dolores Padierna, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció el ataque de Estados Unidos contra el proceso revolucionario que vive Venezuela.

4 de junio: 183 años del asesinato de Antonio José de Sucre
Hoy se cumplen 183 años de uno de los magnicidios más infames y desventurados de la historia de la independencia hispanoamericana; el asesinato del mariscal Antonio José de Sucre. Fue un gran político, estadista y militar venezolano, prócer de la independencia americana, así como presidente de Bolivia, Gobernador de Perú, General en Jefe del Ejército de la Gran Colombia y Comandante del Ejército del Sur.

4 de junio: Hace 7 años el Comandante Chávez lanzó la Misión Árbol
La Misión Árbol fue lanzada por el comandante presidente Hugo Chávez, el 4 de junio de 2006, en el programa “Aló, Presidente” 257, desde el sector Los Venados del parque nacional Waraira Repano (El Ávila).

Psuv Falcón inaugura el próximo viernes Escuela de Cuadros Hugo Chávez
Este viernes 7 de junio la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Falcón realizará el lanzamiento oficial de la Escuela de Cuadros Hugo Chávez, en el teatro Armonía de la ciudad de Coro.

Maduro pide a Unasur y Celac reaccionar ante planes de guerra de la OTAN
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este lunes a los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) a reaccionar ante los planes de guerra que viene promoviendo la Organización de Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en la región.

Santos, la conjura contra Venezuela y la Alianza del Pacífico
Por más que se lo suela poner en cuestión, todo acuerdo económico es a la vez un compromiso político. El pensamiento neoliberal presenta sus opciones políticas (por ejemplo, promover un modelo económico que enriquece a los ricos y espolia a los pobres) como si fueran el resultado de un cálculo técnico o de una racionalidad abstracta, cuando lo cierto es lo contrario.

La estrategia de la granada fragmentaria o cómo se mueve el enemigo
Una granada es una pequeña bomba de corto alcance. Su función es matar o mutilar a las tropas enemigas cercanas. Para lograr el máximo daño esparce decenas de fragmentos en todas las direcciones al explotar. Es decir, además del gran estallido, otros aumentan el daño del dispositivo y acentúan su impacto psicológico.

¿Hasta dónde llegar?
La humanidad en general suele confrontar ese tipo de disyuntivas, querellas recurrentes como la de antiguos y modernos, correr o encaramarse, estar en tres y dos. No, casi nunca es fácil y sea cual sea la opción que se asuma siempre queda la espinita de si la otra hubiese sido mejor.

Maduro, el hombre de las circunstancias
El Presidente Comandante Hugo Chávez nunca dio puntada sin dedal. Su intelecto privilegiado y su inmensa capacidad para presentir el curso que tomarían los eventos históricos en el futuro lo llevó a proponer al PSUV la candidatura de Nicolás Maduro a la Presidencia de la República… “Si algo me llegara a suceder…”

Maduro: A 183 del asesinato de Sucre, sus hijos e hijas continuamos la obra de Bolívar
Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó a través de su cuenta twitter @NicolasMaduro, el vil asesinato de Gran Mariscal Antonio José de Sucre, quien fue ultimado de un balazo el 4 de junio de 1830 por la oligarquía traidora.



No hay comentarios: