ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 5 de junio de 2013

Activista demandó en un acto público a Michelle Obama medidas frente a la discriminación

Michelle Obama

Michelle Obama

Credito: Agencias

5 de junio de 2013.- La esposa del presidente de EE.UU., Michelle Obama, amenazó el martes con abandonar un acto público, al no poder soportar las protestas de una activista que demandaba el fin de la discriminación en el país norteamericano.

Durante una recaudación de fondos para el Comité Nacional Demócrata en Washington, capital de EE.UU., la activista Ellen Sturtz interrumpió el discurso de Obama, pidiendo la aprobación de una orden ejecutiva antidiscriminatoria por parte del presidente Barack Obama.

“Una de las cosas que no sé hacer bien es esto. ¿Entienden?... Escúcheme o puede tomar el micrófono, pero yo me voy”, le dijo la esposa del mandatario estadounidense a la manifestante cuando la interrumpió.

En ese momento, el público aplaudió a la primera dama, solicitándole que permaneciera en el lugar, mientras que la activista fue expulsada.

En los Estados Unidos, diferentes sectores de la sociedad, incluidos los inmigrantes y grupos minoritarios, sufren por las leyes discriminatorias que están a favor de la élite corporativa del país.

En su campaña electoral, Barack Obama se comprometió abiertamente a luchar contra la discriminación que existe en el país norteamericano, sobre todo en el caso de la reforma migratoria, palabras que, hasta el momento, han quedado en solo eslóganes de campaña.

No hay comentarios: