ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 5 de junio de 2013

Abiertas salas de navegación por Internet en todo el país



http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2013-06-04/abiertas-salas-de-navegacion-por-internet-en-todo-el-pais/

Todas las instalaciones funcionaron normalmente, sin que se reportaran quejas de los usuarios ni ninguna incidencia técnica significativa. Foto: Roberto Morejón
Las instalaciones funcionaron normalmente, sin que se reportaran quejas ni ninguna incidencia técnica significativa
Amaury E. del Valle
informatica@juventudrebelde.cu
4 de Junio del 2013 23:38:54 CDT
Muchos usuarios acudieron al nuevo servicio de Internet, correo electrónico internacional y navegación nacional, abierto este martes en 118 salas de todo el territorio, pese a la pertinaz lluvia durante casi todo el día en buena parte del país.
Fuentes de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) confirmaron a JR que todas las instalaciones funcionaron normalmente, sin que se reportaran quejas ni ninguna incidencia técnica significativa.
En un recorrido por varios de estos emplazamientos en la capital pudimos constatar la satisfacción de los usuarios con el servicio, del cual destacaron su velocidad, prevista para alcanzar 2 megabites, así como la posibilidad de acceder a disímiles sitios, desde el correo electrónico, buscadores, redes sociales y descarga de archivos.
Lugares como las salas de navegación ubicadas en el Focsa o en calle 17, entre B y C, en el Vedado capitalino, recibieron a clientes, pero también a muchas personas interesadas en conocer más detalles del servicio, cuyo uso se espera que vaya creciendo en los próximos días.
La navegación nacional tiene un costo de 0,60 CUC la hora, aunque si solo desea solicitar un correo electrónico internacional y acceder a la navegación nacional la tarifa es de 1,50 CUC la hora; mientras que el acceso a Internet y todos sus servicios tiene una tarifa de 4,50 CUC la hora.
Los clientes tienen además la posibilidad de contratar una cuenta permanente de correo electrónico internacional bajo el dominio @nauta.cu, que tiene un buzón con capacidad de 50 megabytes y la posibilidad de recibir y enviar mensajes, incluyendo los adjuntos, de hasta 25 megabytes.
Para acceder a los nuevos servicios se pueden activar cuentas de acceso temporales, pagando directamente en las salas de navegación o mediante la compra en las oficinas comerciales de Etecsa de una Tarjeta Nauta, válida por un término de 30 días naturales a partir de la primera conexión.
También existe la posibilidad de contratar una cuenta permanente, con su nombre de usuario, contraseña y correo electrónico internacional fijo si lo solicita, la cual puede recargarse cuantas veces se desee a partir de un monto mínimo de 2,00 CUC, y su fecha de caducidad dependerá de la cuantía de la recarga.

No hay comentarios: