ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 9 de marzo de 2013

Venezuela: oposición vuelve a presentar Capriles como candidato

http://www.contrainjerencia.com/?p=63581

Henrique-Capriles-Radonski_NACIMA20121008_0020_6

CONTRAINJERENCIA _ El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, anunció que la oposición participará en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril con una tarjeta unitaria y que Henrique Capriles Radonski será su candidato.
Capriles Radonski, de 40 años de edad, proveniente de una familia judía ruso polaca por parte de su madre y judía e Aruba por parte de su padre, y es aconsejado por sus asesores norteamericanos y brasileños, relatò recientemente la analista internacional Vicky Peláez.
Su movimiento Mesa de Unidad Democrática (MUD) tiene un gran apoyo de varias Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) financiadas generosamente por el Departamento de Estado norteamericano a través del Fondo de Promoción de Democracia (NED) y la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID).
Durante el golpe de estado en abril de 2002, Henrique Capriles fue uno de los líderes del grupo que asaltó la embajada de Cuba en Caracas. Con este antecedente ya se puede adivinar su orientación política, y también la razón  del apoyo y asesoramiento que recibe de Miami,  del actual gobierno derechista español y del ex presidente colombiano Álvaro Uribe.
Su programa de gobierno, cuyo lema es “que todos progresemos y que nadie se quede atrás” carece de metas y plazos concretos  limitándose a las generalidades. No precisa la forma de ejecutar sus “planes de proyectos” por ponerle un nombre. Como dicen en Venezuela “prometer y prometer hasta meter y después de metido, nada lo prometido”.
En Venezuela, los Capriles están asociados a la banca, la construcción y los medios impresos. Y los Radonski son dueños del circuito de salas de cine más grande del país.

No hay comentarios: