ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 9 de marzo de 2013

Venezolanos siguen despidiéndose masivamente del presidente Chávez







Ahmadineyad: El homenaje reveló el amor
mutuo entre el Comandante y otros pueblos

   
El periodista y ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, expresó ayer viernes su reconocimiento y cariño a las decenas de miles de personas que se han apostado en las inmediaciones de la Academia Militar (Suroeste de Caracas), para acercarse y despedirse del presidente Hugo Chávez Frías.

"Ellos son parte de aquellos que fueron visibilizados por Chávez. Son los que hoy día han estado en las calles, durante horas y horas, compartiendo este sentimiento de dolor, esperanza e inclusión", expresó tras la ceremonia de Estado que se realizó en la Academia Militar en honor al Presidente.

Se ha dicho que la gente asistía obligada a los eventos convocados, "pero la imagen que se ve hoy día da muestra del liderazgo y cariño del comandante Chávez... (La asistencia ha sido) "de forma masiva y abrumadora para darle un enorme abrazo y beso al comandante Chávez. Decirle: Chávez, te queremos; Chávez, te lo juro, mi voto es por Maduro".

Afirmó a Venezolana de Televisión (VTV) que la derecha no volverá a tomar las rienda del país y que nunca más lo volverán a echar para atrás.

"Esos sectores que han estado visibilizados seguirán siendo protagonistas de nuestro destino", recalcó.

Posteriormente, el ministro Villegas afirmó que con la juramentación de Nicolás Maduro como presidente encargado se cumple con el protocolo que exige la Constitución, y también se sigue el camino que dejó trazado el presidente Chávez Frías.

Sobre la postura de la oposición de no asistir a la juramentación, consideró que ese sector del país inventa ”millones de artilugios para salirse del cauce constitucional”.

”No me parece muy atinada esa actitud, sobre todo si estamos en puertas de un proceso electoral”, señaló.

El servidor público recordó que los sectores opositores siempre han intentado sabotear la estabilidad del país, pues anteriormente ”pedían la declaratoria de la ausencia absoluta” del Presidente, entre otras cosas.

Relación de amor

El mandatario iraní, Mahmud Ahmadineyad, señaló ayer que la alta asistencia de delegaciones internacionales al acto de homenaje al líder bolivariano “indica el amor mutuo entre el presidente Chávez y otros pueblos”.

Ahmadineyad, quien se mostró muy conmovido durante la ceremonia celebrada en la Academia Militar, señaló que la presencia de representaciones de más de 50 países “también demuestra el lugar que ha ocupado hoy en día, gracias al presidente Chávez, el pueblo venezolano en el escenario internacional”.

Antes de abordar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía 8Estado Vargas, que sirve a Caracas) el avión que lo llevaría de vuelta a Irán, exaltó al su par venezolano, a quien calificó como “una cultura humana, un hombre sincero, entrañable, puro y natural. Tenía una inquietud tremenda para servir el pueblo, se ponía triste con los problemas del pueblo y con la alegría de la gente se ponía alegre”.

El pueblo venezolano “seguirá el camino de Chávez con inteligencia y prudencia... Cuando un pueblo decide hacer cosas grandes, naturalmente se encuentra con problemas y obstáculos, pero estos, ante la voluntad y la determinación de la gente, no son nada”.

"¡Viva Chávez! ¡Viva la cultura de Chávez! ¡Viva el pueblo venezolano y viva la justicia y la libertad!", concluyó Ahmadineyad.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Sábado 09/03/2013)



No hay comentarios: