ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 9 de marzo de 2013

Extraoficial: Elecciones presidenciales se celebrarán el próximo 14 de abril

09
Mar
2013

El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocará para el próximo domingo 14 de abril las comicios presidenciales para escoger al nuevo Presidente de la República, luego de que se produjera la falta absoluta, producto de la muerte del mandatario Hugo Chávez.
Esta información será oficializada hoy sábado cerca del mediodía, al término de una sesión extraordinaria de Junta Directiva que convocaron los rectores del CNE.
El período de postulaciones es de dos días: Este domingo 10 y lunes 11 de marzo.
En cuanto al Registro Electoral, será utilizado el mismo del 7 de octubre.
Otras fechas importantes del cronograma son: Del 2 al 11 de abril, campaña electoral; del 1 al 8 de abril, acreditación de testigos; 12 de marzo, auditoría del RE.
Fuente: ÚN

No hay comentarios: