ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 9 de marzo de 2013

Presidente Maduro despide al mandatario cubano Raúl Castro






   
El presidente de Cuba, Raúl Castro, regresó en la mañana de hoy  su país, luego de rendir honores al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, Frías en la capilla ardiente ubicada en la Academia Militar, en el suroeste de Caracas.

Castro, quien fue despedido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, por el presidente encargado, Nicolás Maduro, llegó el jueves 7 a la Academia Militar para despedir al líder bolivariano.

Al ingresar al salón Simón Bolívar, donde son velados en capilla ardiente los restos del Comandante Presidente, Castro abrazó fuertemente a la madre del presidente, Elena Frías, y a las hijas del mandatario nacional.

Cuando se acercó al féretro, se despidió del cuerpo del Presidente venezolano con el conocido saludo militar, signo de respeto y admiración.

Horas antes, el presidente uruguayo José Mujica volvió a su país tras participar en los funerales de Estado del presidente Chávez Frías.

Representantes de gobiernos de distintas tendencias reconocieron el papel del líder venezolano en pro de la unión del continente; su indiscutible liderazgo, que tuvo un reflejo en el duelo que recorrió la región y en la presencia de todos los presidentes latinoamericanos en su funeral, salvo el paraguayo Federico Franco, excluido de los organismos regionales tras el golpe de Estado contra Fernando Lugo.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Sábado 09/03/2013)





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: