ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 9 de marzo de 2013

CNE: Elecciones presidenciales serán el 14 de abril






 
Los comicios electorales para escoger al nuevo Presidente venezolana serán el domingo 14 de abril, anunció hace pocos minutos la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), rectora Tibisay Lucena.

Los comicios se realizarán en cumplimiento del artículo 233 de la Constitución, que expone que ante la falta absoluta del Presidente se procederá a efectuar una nueva elección universal, directa y secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes.

Tras la reunión de la Junta Directiva del organismo, efectuada en la sede principal (Centro de Caracas), la rectora Lucena señaló que se empleará el Registro Electoral vigente para las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre, de 18,9 millones de votantes.

"Hemos estudiado todos los lapsos para así garantizar la transparencia y la confiabilidad de todo el proceso para los electores venezolanos", señaló.

La inscripción de las candidaturas se realizará entre mañana domingo 10 y el lunes 11.

La campaña electoral se efectuará del 2 al 11 de abril.

En cuanto al acompañamiento, se aprobó la participación de cinco organizaciones civiles nacionales y una misión de observación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

También se permitirá a cada candidato presentar a 20 invitados internacionales.

Los rectores también aprobaron la suspensión de las elecciones municipales, previstas inicialmente para el 14 de julio.

Los rectores efectuaron al iniciar la sesión un minuto de silencio en recuerdo del presidente Hugo Chávez Frías..
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Sábado 09/03/2013)



No hay comentarios: