ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 9 de marzo de 2013

Nuevo vicepresidente venezolano Jorge Arreaza se compromete a construir el país potencia






"Haremos de Venezuela un país potencia. Nosotros haremos que el nuevo orden internacional sea justo y equilibrado... Contribuiremos y daremos nuestro aporte para salvar a la especie humana y la vida en el planeta, en la Pachamama", afirmó ayer viernes el nuevo vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza.

El presidente (E) Nicolás Maduro juramentó anoche a Arreaza, quien expresó que en los últimos minutos de vida del líder bolivariano, Hugo Chávez Frías, le juró "en nombre de todo un pueblo, que nosotros culminaríamos la lucha de El Libertador, Simón Bolívar, y que cuando se reencontrará con él en esa dimensión, donde se encuentra, le dijera al E Libertador que nosotros culminaremos sus luchas".

En el acto, efectuado en la Academia Militar, en el suroeste de Caracas, el también ministro de Ciencia recordó que dijo al presidente Chávez Frías que las fuerzas revolucionarias alcanzarán la independencia definitiva del país y la construcción del socialismo.

"Ante mi padre el comandante presidente, Hugo Chávez, líder supremo de la Revolución Bolivariana y líder de la revoluciones de este momento histórico de la humanidad, lo juró", sentenció.

La juramentación se produjo luego que Maduro jurara ante el féretro del presidente Chávez Frías mantener el rumbo de la Revolución Bolivariana y destacara que compartieron el juramento con los familiares del Mandatario y sus compañeros de lucha para sellar un día tan importante, en el que "hemos compartido con el mundo la devoción, el reconocimiento y el homenaje al más grande de los grandes que hemos tenido en estos dos últimos siglos, el Comandante Hugo Chávez".

Recordó que las exequias del líder revolucionario continuarán por siete días más en Capilla Ardiente para que el pueblo pueda darle el último adiós y la última bendición a "este hombre que lo dio todo por nuestra patria".

"Venimos de un acto de reafirmación y cumplimiento de la Constitución y la orden de nuestro comandante Hugo Chávez... El pueblo, la Dirección Político-Militar, las organizaciones sociales, férreamente unidos, garantizarán la paz del país", añadió.

Las provocaciones de la derecha no harán desviar el rumbo de la Revolución, "del rumbo que nos trazó el Comandante, que es cumplir la Constitución. Vamos a elecciones, y que el pueblo decida quién va a ser su Presidente o Presidenta, y cuál es el futuro de la patria".

Los miembros de la Dirección Político-Militar de la Revolución juraron ante al féretro del presidente Chávez Frías lealtad a su legado y a la construcción de la patria socialista.

"Compañeros civiles y militares: Juramos desde nuestro corazón de patriota que seremos leales al comandante Hugo Chávez, y haremos valer sus palabras y sus órdenes; que seremos fieles a su legado político, que daremos nuestra vida entera por construir la patria socialista independiente, que nos convertiremos en protectores de los pobres y trabajaremos porque nuestro pueblo avance hacia la felicidad verdadera. Nosotros aquí, frente a nuestro Comandante supremo Hugo Chávez, juramos consolidar la paz de la patria y unir a todo nuestro pueblo, juramos unir a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Hoy 8 de marzo aquí frente a nuestro Comandante juramos vencer por el camino de la Constitución y no permitir que esta revolución del siglo XXI tenga una sola derrota. Aquí comandante frente a sus hijos e hijas, frente a su madre y sus hermanos, frente a su pueblo, juramos cumplir. ¡Que viva Hugo Chávez!", concluyó el presidente Maduro.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Sábado 09/03/2013)





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: