ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 9 de marzo de 2013

Ministro Néstor Reverol: Gobierno venezolano mantiene operativo especial de seguridad





   
Un total de 122.000 funcionarios de las fuerzas venezolanas de seguridad está desplegado en todo el país para garantizar la paz y el orden,  y de ellos 12.000 están en distintas zonas del Distrito Capital.

El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, expresó hoy que en la avenida Los Próceres (Suroeste) hay 1.200 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), 1.500 Guardias del Pueblo y contingentes de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital, así como puntos de hidratación y de atención para personas extraviadas.

Señaló que el Gobierno nacional mantiene la prohibición del porte y tenencias de armas de fuego en todo el país, así como el expendio y distribución de bebidas alcohólicas, cuyas medidas tienen "posibilidad de extenderse" después del martes 12, lo que será informado oportunamente.

Además, indicó que la Dirección de Delitos Informáticos investiga a focos desestabilizadores que utilizan las redes sociales para atentar contra la paz ciudadana, y han sido detectadas personas que usurparon cuentas de otros usuarios.

Por otra parte, el ministro Reverol anunció que el acceso a la Capilla Ardiente del presidente Chávez Frías fue habilitada exclusivamente por el Paseo de la Nacionalidad, en Los Próceres.

A pesar de la gran cantidad de horas que implica la espera de su turno, decenas de miles de venezolanos permanecen en fila a las afueras de la Academia Militar para despedirse del líder socialista.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Sábado 09/03/2013)


No hay comentarios: