ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 9 de marzo de 2013

Maduro: Vamos a profundizar las relaciones estratégicas con nuestra amada China

09
Mar
2013

“El mayor homenaje que le vamos a rendir al Comandante Hugo Chávez es profundizar las relaciones estratégicas con nuestra amada China”, expresó este sábado el presidente encargado, Nicolás Maduro, durante una reunión bilateral que sostuvo con una delegación de la nación asiática, para revisar las alianzas y convenios suscritos entre ambos países.
Maduro, quien estuvo acompañado del vicepresidente Jorge Arreaza y el canciller Elías Jaua, recordó la admiración y afecto del líder de la Revolución Bolivariana hacia la nación asiática.
“Siempre desde 1994 hablaba con gran admiración de China y no perdió ni un segundo de su vida como líder para construir una poderosa alianza estratégica como la que tenemos”, manifestó durante la transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).
Asimismo, Maduro se refirió a la importancia histórica de China y a su visión de futuro.
China es la gran garantía del desarrollo de la humanidad para los próximos siglos y queremos ratificar al nuevo secretario general del Partido Comunista Xi Jinping, y al presidente Hu Jintao, que pueden contar con el apoyo de Venezuela”, afirmó.
El presidente encargado reiteró que el Gobierno venezolano se encuentra preparado para continuar profundizando y perfeccionando los temas de trabajo y ampliando la cooperación binacional.
Las alianzas entre ambos países incluyen los sectores comercial, tecnológico industrial y petrolero.
China es el segundo socio comercial de Venezuela, la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) exporta al gigante asiático 600.000 barriles diarios de crudo con planes de incrementar esta cantidad a un millón de barriles diarios para 2015.




Fuente: AVN

No hay comentarios: