ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 9 de marzo de 2013

Gobierno venezolano critica actitud opositora ante aplicación de la Constitución






El periodista y ministro de Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, criticó vía Twitter las declaraciones y actitudes de un sector de la oposición ante la juramentación de Nicolás Maduro como presidente  encargado.

"Desconcertados ante el tsunami, Capriles-MUD optaron por la altanería del antichavismo tuitero, que irrespeta el luto con su caceroleo (...) Pretender deslegitimar al Presidente Encargado con ese mar de pueblo adolorido en la calle es el colmo de la irresponsabilidad", indicó en dos mensajes a través de su cuenta  @VillegasPoljakE.

Mientras Henrique Capriles y algunos de sus seguidores se oponían al mandato constitucional que evoca el artículo 233 de la Carta Magna, una nutrida representación de autoridades y líderes internacionales de 29 países, encabezada por el presidente de Ecuador, Rafael Correa, asistió a la juramentación de Maduro, efectuada en la víspera en la Asamblea Nacional (Centro de Caracas).

Por esa razón, "Capriles y sus 'demócratas' buscan excusas para eludir las elecciones que hasta hace poco exigían".

A pesar del radicalismo del gobernador del estado Miranda, que optó "por quedarse con el antichavismo duro", otros sectores, como representantes del partido socialcristiano Copei, "parece entender que ese camino conduce a un barranco".

En ese contexto, el ministro Villegas recomienda que "por la paz y el futuro de todos, ojalá interpretaran correctamente esta realidad que salta a la vista en medio del luto nacional".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Sábado 09/03/2013)


No hay comentarios: