ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 9 de marzo de 2013

Presidente (E) Maduro se reunió con delegación oficial china





   
El presidente encargado Nicolás Maduro se reunió hoy en Caracas con una delegación oficial china encabezada por el presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, Zhan Ping, para revisar el estado de la amplia cooperación económico-comercial bilateral.

En el encuentro, efectuado en la residencia La Viñeta, en el suroeste de la ciudad, también participaron el embajador chino en Venezuela, Zhao Rongxian; el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza; el canciller Elías Jaua; y los ministros de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, y de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani.

Gracias a la política internacional impulsada desde 1999 por el presidente Hugo Chávez Frías China y Venezuela han suscrito múltiples acuerdos en los ámbitos político, económico, comercial y cultural, así como convenios de cooperación para el desarrollo de la industria petrolera, construcción de viviendas y adquisición de maquinarias.

Venezuela y el gigante asiático, mantienen una dinámica agenda de alianza estratégica, energética y de intercambio de conocimiento y transferencia tecnológica.

China es el segundo socio comercial de Venezuela, y Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) exporta al gigante asiático 600.000 barriles diarios de crudo con planes de incrementar esta cantidad a un millón de barriles diarios para 2015.

En febrero pasado el canciller Jaua viajó a China, en cuya capital, Beijing, se reunió con su par local, Yang Jiechi, con quien conversó sobre  temas de interés común en aras de fortalecer los nexos entre ambas naciones.

El vicepresidente Maduro señaló a Venezolana de Televisión que el ministro Ramírez visitará China “para seguir revisando los temas claves de la economía, y nosotros, muy pronto, luego que nuestro país vaya a elecciones, iremos con el triunfo en la mano para ratificar a nombre del espíritu de nuestro comandante Hugo Chávez este camino por 100 años más, con China para siempre”.
Prensa Presidencial / AVN (Sábado 09/03/2013)



No hay comentarios: