ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 14 de marzo de 2013

Venezuela agradece homenaje de la ONU al presidente Chávez





El presidente encargado, Nicolás Maduro, agradeció en nombre de Venezuela el homenaje que rindió ayer miércoles la Organización de Naciones Unidas (ONU) al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, en su sede en Nueva York, Estados Unidos.

"Eso prácticamente no se ve con nadie en el mundo. Muchas gracias al secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, por las palabras hermosas y generosas de reconocimiento al liderazgo mundial de Hugo Chávez. Muchas gracias al Presidente de la Asamblea General (Vuk Jeremic): Es un compatriota y un amigo; fue canciller de Serbia. También a los dignatarios que estuvieron allá", resaltó.

En la inauguración del complejo urbanístico Hugo Chávez, en La Guaira, estado Vargas (Al norte de Caracas), Maduro destacó la participación del canciller venezolano, Elías Jaua, quien ratificó el carácter antiimperialista del Gobierno Bolivariano.

"Los hijos de Chávez seguiremos siendo antiimperialistas, hasta que desaparezca y en el mundo pueda reinar la igualdad, la paz", señaló.

Durante la Asamblea General de la ONU de ayer se rindió un homenaje al Comandante Presidente, que se inició con un minuto de silencio.

Posteriormente, Jeremic resaltó las políticas desarrolladas por el Gobierno venezolano, que han permitido la reducción de la pobreza, entre otros avances.

De igual manera, el secretario Ban destacó el liderazgo que representó el presidente Chávez Frías, sus proyectos sociales y su vocación integracionista.

"Uno de los líderes que marcan la diferencia en su país, la región y el mundo", exclamó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 14/03/2013) 


No hay comentarios: